Sobre TJ English Golf

TJ English Golf

En TJ English Golf creemos que el aprendizaje de un idioma tiene que ser divertido y basado en situaciones reales. Para nosotros eso significa inmersión. El golf es un deporte hecho para ello, mientras disfrutas de la naturaleza, hay tiempo para conversar.

Creado en 2016, la idea surge de precisamente esta ideay de la experiencia personal de nuestro fundador. El idioma se aprende practicándolo en un entorno real.

TJ Wierda: profesor de inglés

Clases de inglés, el profesorMe llaman TJ. Desde febrero 2014 soy profesor TEFL acreditado por IATQuO y completado en TT Madrid. Específicamente soy “corporate English teacher” dando clases de inglés en empresas y hago con mucho placer.

He trabajado con empresas grandes y pequeñas, multinacionales y regionales.

Aprendí mis idiomas practicando con personas reales en situaciones reales. De vacaciones el alemán, y cuando me vine a España el español. El inglés en las muchas situaciones que he vivido con extranjeros, entre otros Erasmus y mi experiencia en el mundo del béisbol. Soy un gran amante de los idiomas y la enseñanza. Soy bilingüe en tres idiomas y nativo en dos. Por eso me atrevo decir que tengo experiencia en cómo es aprender un idioma diferente.

Los idiomas los veo como una forma importante en la comunicación, ya que, cada palabra tiene un significado que puede ser distinto en cada lugar. Los matices forman parte de las diferencias en nuestros idiomas  dialectos. Esas diferencias me interesan y son cosas que quiero compartir.

Golf

Cuando vine a Madrid empecé a jugar al golf. Lo había conocido en mi país nativo pero fue aquí donde de verdad me comenzó a gustar. El golf es una actividad relajante con momentos que dan tienes tiempo para conversar con tus compañeros de la ronda. Esto me dio la idea de combinar el inglés con el jugar del golf y así sacarte del típico aula.

Para saber más de TJ Wierda, aquí su perfil de LinkedIn

aprender inglés, golf, inmersión