Past Perfect

Past Perfect – Los tiempos del inglés

Con el post de hoy hemos llegado al sexto en la serie sobre los diferentes tiempo del inglés: The Past Perfect. Con este cerramos los tiempo presentes y pasado que este ya es el último pasado que debemos de tratar.

El Past Perfect

La consutrucción

Estoy seguro que se acuerda del post sobre el present perfect. Allí habrá visto como hacemos el present perfect. Pues, en realidad, el past perfect no es muy diferentes, con la diferencia que está todo en el pasado, naturalmente.

El verbo auxiliar que usamos es to have, como dicho antes, con la conjugación correcta. Y está seguida por el past partciciple que cada verbo tiene en inglés. ¿Espero que se los ha memorizado?

Bueno, ¿como se ve el conjunto?:

  • When I putt, he had already teed off.
  • Before I knew it, she had run out the door.

El uso del past perfect

El present perfect es un tiempo que usamos para comucar una sequencia de acciones. Para ser más claro, la parte de la frase que tiene en uso el past perfect, es la parte que pasó primero.

Analizemos la primera frase que damos de ejemplo arriba:

  • When I putt, he had already teed off. La primera acción es el tee off. Lo sabemos porque en esta parte de la frase hemos usado el past perfect.

Hagamos lo mismo con el segundo ejemplo:

  • Before I knew it, she had run out the door.  La salida tiene lugar antes de que me doy cuenta.

Obviamente, si le interesa el post qanterior sobre los tiempos, aquí puede leer sobre el past continious.

Siempre le decimos que la practica del inglés es muy importante y que es algo constante. Si desee aprender más o incluso le interesa aprender inglés jugando al golf, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que le ha ayudado este artículo y esperamos volver a verle en el siguiente. Hasta entonces:

Don’t forget to practice!