Cursos de inglés para empresas

En el mundo internacional, el inglés es indispensable, también en tu empresa.

En tu empresa tenéis el derecho a poder comunicaros bien, también en un idioma que no es vuestro.
Por eso, en TJ English Golf, hemos desarrollado soluciones para ayudarte en conseguirlo.

TJ ENGLISH GOLF DAY (TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE)

¿Tienes que hacer presentaciones o participar en eventos de un o más días? Hablar inglés durante una hora no es lo mismo que hacerlo uno o más días enteros.

Con los TJ English Golf Day te queremos preparar para lo segundo. Un maratón se entrena diferente a un sprint, ¿verdad?

Nuestro enfoque se basa en la comunicación y en la escucha, simulando un día entero de habla inglesa.

Podemos jugar 9 o 18 hoyos y lo hacemos todo hablando en inglés. La clase puede ser desde dos horas y media como mínimo y hasta cinco. Además de hacerlo en un entorno agradable y tranquilo.

Puedes aprender inglés de una forma divertida y entretenida durante todo el partido. Se puede Jugar un greensome adaptado, los dos jugadores tiran desde el mejor lugar, y cada tres hoyos cambiamos de pareja.

CONSULTORÍA

En el caso que se necesitara trabajar en un tema más específico. La preparación de una presentación, una reunión, un email o incluso hacer reuniones de diferentes equipos o departamentos en inglés, con nuestra consultoría te ayudaremos sobre esos proyectos más específicos.

Puede ser tan pequeño como escribir un email, puede ser tan grande como preparar una presentación. El objetivo es hacerlo un tu mejor inglés posible.

Recibe nuestra consultoría cuando y donde lo necesites, puede ser presencial u online.

En caso de ser presencial, uno de nuestros consultores se reuniría contigo donde necesites.

Y de forma online las plataformas de hoy en día, Google Drive, MS Teams, etc., nos dan la oportunidad de ayudarte estés donde estés. 

Clases Presenciales, online

Como el inglés es una parte importante de nuestras vidas, aprenderlo de una forma más estructurada puede ayudar a tu empresa asegurar la comunicación a largo plazo.

Las clases pueden ser de forma individual o en grupo dependiendo de tus necesidades.

Nuestra flexibilidad te ayudará a mejorar tus habilidades en inglés.

Clases online

Gran parte de nuestra comunicación tiene lugar online o por teléfono. Especialmente las clases por teléfono, donde no puedes ver la comunicación non-verbal de la otra persona, es intensivo y efectivo. Todo tiene que estar enfocado en poder entender la voz.

Es una forma estructurada de aprender el idioma aunque con más intensidad. La gran ventaja es el aumento en fléxibilidad. Estés donde estés, clases online siempre las puedes recibir.

¿Quieres hacernos una consulta?

es_ESEspañol
× ¿Cómo puedo ayudarte?