Hacer una reserva

Como hacer una reserva en inglés

¿Alguna vez ha ido al extranjero y de repente le dan ganas de jugar al golf? Y allí está, con el teléfono en la mano, quiere hacer una reserva en inglés y no sabe como seguir.

Nos pasa a los mejores. Bueno, Jon Rahm no creo que le pasa, a él lo reconoce todo el mundo. Dice su nombre y le preguntan cuando viene a jugar.

Me voy del tema.

Allí está con el teléfono en la mano y ahora, ha marcado el número del campo de golf donde desee jugar pero e le olvidó todo el inglés necesario para hacer la reserva en el campo. En la entrada de hoy le queremos ayudar un poco con este tema.

Obviamente, lo que le ofrecemos en este post no es todo. Puede encontrar mucho más en nuestro eBook English for Gofers: Basic Sentences around the Golf Course que puede encontrar pinchando aquí. O si quiere ir directamente Amazon, puede pinchar aquí.

Antes de olvidarlo, para explicar como pronunciar ciertas cosas, usamos el Alfabéto Fonético International.

Vocabulario

Empecemos con unas palabras interesantes e importantes:

  • To book /tu bʊk/: Hacer una reserva, de forma informal
  • Reservation /rɛzərˈveɪʃən/: Es la palabra forma para la reserva
  • Green fee /grin fi/: La usamos también en castellano. En inglés es especificamente usado para el precio a pagar para jugar una ronda de golf. Fee se refiere a un precio de un servicio
  • Tee time /ti taɪm/: Es la hora de salir del primer tee.

Frases

Bueno, ya que tenemos las primeras palabras, para hacer una reserva en inglés, debemos poder construir frases. Aquí vamos con unas:

  • I would like to make a reservation: Quisiera hacer una reserva
  • I would like to play at 2 o’clock: Quisiera jugar a las 2
  • Do I have to use a caddie?: ¿Debo hacer uso de un caddie?
  • How long does it take to play the course: ¿Cuanto tardo en jugar la ronda?

Entonces, aquí están. Unas frases y unas palabras que puede usar cuando está en el extranjero y no puede aguantar más para jugar al golf.

Siempre le decimos que la practica del inglés es muy importante y que es algo constante. Si desee aprender más o incluso le interesa aprender inglés jugando al golf, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que le ha ayudado este artículo y esperamos volver a verle en el siguiente. Hasta entonces:

Don’t forget to practice!