Cómo funciona

En TJ English Golf no damos clases de golf, damos clases de inglés. Durante nuestras clases te ayudamos con:

  • Fluidez
  • Confianza al hablar
  • Transmitir tu mensaje de forma correcta y estructurada

Salimos al campo en grupos de 2 a 3 personas para poder garantizar tu momento de interacción y habla inglesa. Además intentamos combinar la clase tradicional, en aula, con el sistema de intercambio lo cual además promueve un sentido de networking ya que se puede encontrar con gente diferente cada vez.

El desarrollo de una clase

Clase de inglésAntes de la clase, te pedimos un tema del cual quieres hablar durante la clase. Como si fuera una reunión, el profesor enviará una “agenda” con los temas del día. De esta forma cada participante pueda prepararse para la clase de inglés.

Cada participante dará un pequeño discurso (más o menos 2 minutos) en inglés, basado en el tema que nos has comunicado. Este discurso sirve como introducción al tema del cual hablar en los siguientes hoyos. Así aseguramos que siempre tienes tus minutos de hablar, tímido o no. Si quieres podemos grabar tu discurso y te enviamos después de la clase un correo electrónico con feedback sobre él.

Durante la clase, el profesor dirige la conversación, como lo haría el presidente de una reunión. Cuando haga falta, corrige y da apuntes para mejorar tu inglés en el momento. En el caso de que los participantes encuentren otros temas de que hablar durante la clase, naturalmente, se les da la libertad de hacerlo para que fluya la conversación.

Como dicho, si te interesa podemos grabar partes de la clase, en específico tu discurso, para enviar una evaluación de él después de la clase.

Nosotros ofrecemos diferentes duraciones de clase de inglés en combinación con golf. Si quieres ver las clases y las tarifas, haz click aquí.