Inglés para Caddie Master

Y aquí está, INGLÉS PARA CADDIE MASTER. El libro de inglés de 11 capítulos creado especificamente para el trabajo diario de los caddie master que tienen que y quieren poder interactuar con visitantes. Visitantes que no hablan su idioma y que prefieren comunicar en inglés.

Trata de diferentes temas como: dar la bienvenida, hacer reservas y explicar como puede hacerse miembro de su club. Está completamente pensada para poder comunicarse de forma hablada. Con frases sencillas aptos para todos independiente del nivel de inglés que tiene. Cada capitulo contiene vocabulario, frases hechas de forma sencilla y ejemplos de conversación para usted poder practicar.

¿Donde encontrarlo? El libro inglés para caddie master se vende en Amazon por el increíble precio de €3,99. Ademas puede verlo en nuestra página web pinchando aquí. 

Curso

Y no solo existe el libro, además tenemos el curso de inglés para caddie master. Basado en el libro, son 10 clases de media hora por teléfono. Si desee más información, aquí encuentra toda la información acerca del curso.